domingo, 28 de junio de 2009

Y QUE SIGA LA RUEDA


Gonzalo Caribe, a quien Manhattan recordara en su entrevista como la mano que aprieta, ingresa a esta rueda virtual. Este emblematico personaje de la radio, autor de la publicacion Radio Tinto regresa para uds en esta rueda virtual, errre pues Caribe:





En esta semana de video-entrevistas y recuerdos maravillosos de la mano de Jaime Manhattan, una querida colega aparece en la frecuencia, le damos la bienvenida a Patricia estación Morgana quien saluda a todos los colegas de la frecuencia. Erre pues Morgana


Patricia nos ha adelantado que la rueda virtual continuará con un dialogo en el que ella participara con Hernán Saturno. Vamos a ver si nuestro productor de cabecera Darío Danubio se anima hacer el video y presentarlo en su canal y de paso escoger un día que no haya novelas ni partidos de futbol, ni puentes ni ninguna otra disculpa como esas que se inventa montaña Móvil y otros colegas para brillar por su ausencia.

Morgana esta preparándose para sobre modular a Saturno ya que al parecer nuestro querido colega tienen ese delirio de hablar mas que un secuestrado cuando aparece, sentarse en la palabra y acaparar la ruedita. Esperaremos pues la grabación o porque no el video de estos dos colegas que saltan al ruedo de esta frecuencia virtual. Hasta pronto.

3 comentarios:

danubio dijo...

Gracias Patricia por el saludo a través de la rueda virtual, quedamos QAP pendientes de la entrevista con Hernán Saturno.

Yo dijo...

Super bueno el blog, aunque todavía estoy buscando a la mayoría de esos buenos amigos que hicieron mi vida de once- metrista entre 1984 y 1991.

Soy Jaime QRZ ASTRO. - HK4NNJ.
Buenos amigos los que participamos en esta época, estaré buscando mis QSL´s y mi libro de guardia para poder compartir con ustedes tarjetas y fotos de la época.

¿Cómo hago para participar más activamente?

Un abrazo.

Jaime - Astro.

el drummondvillano dijo...

Saludo cordial Astro. Creo que la mejor manera de participsr esta en el grupo de facebook oncementristas Medellin, ahi puedes compartir las tarjetas, fotos e informacion que tengas de esa maravillosa epoca. Saludos