sábado, 30 de mayo de 2009

RUEDA VIRTUAL


Saludo cordial colegas oncemetristas de la ciudad de Medellin.
Arranca la rueda virtual con las presentaciones, comentarios y ocurrencias
de los colegas.
Mercury arranca la rueda, espero no quedarme solitario en el intento.
Pueden enviarme sus grabaciones en cualquier formato a madajaxx@hotmail.com

Las seguiremos publicando en este blog para revivir la hermosa epoca de los oncemetros.
errre colegas.

MERCURY DIJO:



MERCURY Y MELCOCHA DIJERON:



MERCURY Y MONTAÑA MOVIL DICEN:


MELCOCHA DIJO:


SANDRA CORTINITA DIJO:


CRISTINA ESTRELLITA DIJO:


JAIME MANHATAN DIJO:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Un 7 3 51 para todos lo colegas de aquella hermosa época, quiero felicitarte sinceramente Daniél por tus grandes ideas e innovaciones y lo que haces para revivir, aunque sea por acá , por este medio aquella linda afición.
Un abrazo.
Cariñosamente,
Eduardo,
Estacion Trueno.

el drummondvillano dijo...

Gracias trueno, por aca esperamos tu comentario a viva voz para continuar con la ruedita. Recuerda que me envias tu grabacion en cualquier formato se WMA de la grabadora de sonidos de tu computador o en mp3, como te quede mas facil. Igual para todos los colegas la invitacion a que modulen por este medio. Mi correo es madajaxx@hotmail.com

danubio dijo...

Me tomo el cambio, 73 51 a todos los colegas en la red y también a la curuya, Daniel que bonita esta idea de permitirnos volver a escuchar esas voces perdidas en el tiempo, la magia de la tecnología y la imaginación unidas al rescate de la banda ciudadana. Gracias Mercury, quedo Q.A.P., a la curuya. A propósito, como no sabía como escribir esta palabra encontré esta perla: Curuya en el portugués de Brasil, significa lechuza, se usa con el sentido de escuchar los contactos ajenos.
Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Daniel Mercury, animo con esas genialidades y especialmente por el espiritu y el amor que le estas poniendo a esta idea... eres el motor principal para que continuemos en frecuencia!!!
Melcocha

Anónimo dijo...

un 73 51 para todos, que buenas ideas las que han tenido ademas de el desarrollo de ellas, este grupo me ha hecho recordar con gratitud la epoca antigua, no es que seamos reliquias ni mucho menos, pero sinceramente habia olvidado esta etapa, tiendo a meterme en el presente y solo recordar lo estrictamente necesario del pasado, pero la vida me ha mostrado con este grupo que los recuerdos nos dan un aire de alegria que debemos aprovechar al maximo, los oncemetros dejaron en mi vida amigos increibles, con los cuales aun tengo exelente relacion, pasaron aser como hermanos. animo daniel hoy escuche de nuvo tu voz y fue como estar enfrente del radio nuevamente gracias. cristina discente

sandra cortinita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sandra cortinita dijo...

Brake, brake, ahhh hola mercury, Como siempre lo he dicho y lo repito me encanta la imaginación, creatividad y también el tiempo que mantienes para pensar en mecanismos para unirnos, se te felicita amiguito, lástima que hoy domingo me dedique a intentar grabar el mensaje y no pude lograrlo, dani podes venir a mi qth y revisas mi equipo o la antena, para ver si es eso lo que no me ha dejado, pero eso sí, ojala vengas tipo 2:00 pm que llegue del colegio y se tiene que ir mas o menos a las 5 antes de que llegue mi papá.

el drummondvillano dijo...

erre Cortinita, con muchisimo gusto alla estaremos antes que aparezcan los moros en la costa.
Cristina muchisimas gracias por tu comentario, es cierto, se habla siempre de vivir el presente, pero ese espiritu de la radio al parecer siempre esta presente en nosotros. Sigamos cultivandolo.
Felicitaciones Andres Melcocha, se le copia al ciento por ciento, ese equipo que tiene es una autentica emisora de FM y Julito Sanchez se quedo en palotes al lado suyo. Ojala no atortole a los demas colegas que piensan enviar sus grabaciones. Melcocha al parecer tiene un BMW de equipo y nosotros andamos en renaul4. O sino observen la diferencia entre la grabacion que te hice tipo paparazzi y esta ultima que nos acabas de enviar. Felicitaciones Andres Melcocja, es ud un profesional de la radio definitivamente. Pensandolo bien deberias darle una palomita a cortinita y dejarla grabar en tu estudio de grabacion, dejaria a mas de uno chorriando la baba y ahi me incluyo.
saludos
MERCURY

Anónimo dijo...

Excelente cortinita!!! Que linda voz, que tranquilidad... me encanto escucharte... de todas formas sigue en firme el ofrecimiento, al menos la invitacion a tomar el algo... un gran abrazo!!!
Melcocha

sandra cortinita dijo...

Andres muchas graciasL, creo que el viernes no podemos tomar el algo juntos, supongo que estarás acompañadito, comiendo torta, abiendo regalos, muy melcochudo en otras palabras y puede ser un momento familiar, pues uno no cumple años todos los dias verdad????
bye y qap.

danubio dijo...

Gracias Patricia por el saludo a través de la rueda virtual quedamos QAP pendientes de esa entrevista con Hernán Saturno.

el drummondvillano dijo...

Gracias Trueno, te llegara el dia de la llamada ganadora y seguramente Eduardo Trueno no sera la excepcion en esta rueda virtual, saludos

Mauricio Cuelgatrapos dijo...

Hay algunas cosas que marcan nuestras vidas, cosas que para muchos pudo no ser importantes, para otros si lo fue.
Los once metros para mí, fue el más espectacular grupo social que me recibió con las manos abiertas, sin prejuicios, sin distinciones y llenos de un afán incansable por ayudar.
Yo inicie con una antena bipolar o Cuelgatrapos, porque alguno de los locos adorables de este medio me la ayudo ha hacer, luego salía con una direccional 3 elementos, porque otro adorable loco me la regalo, pero no le fue suficiente regalármela, fue a mi casa y me la instalo,
Tuve novias en Perú, Colombia y sus alrededores gracias a este grupo.
Hoy los veo como un descarado dinosaurio que no se quiere dejar extinguir y lo más admirable... siguen queriendo servir.
Saludos a todos los colegas, que me tuvieron la paciencia de escucharme y a los que todavía no lo han hecho.
Presento mis más sinceros deseos de solidaridad y disposición para servirles desde mi humilde capacidad, pero mi inmenso amor por este grupo de viejos amigos conversadores a los que les debo mil noches de excelente compañía.
Mauricio Tirado
Cuelgatrapos
(barrio Santa Mónica en aquel entonces, hoy desde el Retiro Antioquia)
Hijo de Jaime "tila" y hermano de Lucy "pochocha"
PD: Se ofrece Finca en Guarne si alguno logra arreglar un encuentro